Errolda – Datu pertsonalak aldatzea

Órgano gestor

Ayuntamiento de Burlada – Oficina de Atención Ciudadana (OAC) (BURLADA / BURLATA)

Objeto

– Todos los vecinos tienen derecho a consultar los datos obrantes en el Padrón Municipal de Habitantes (PMH) sobre su persona y a rectificar los errores que pudieran detectar en las inscripción.
– De igual modo tienen la obligación de comunicar todas las variaciones en sus datos padronales.

– DATOS QUE DEBEN NOTIFICARSE:

– Cambios de nombre o apellidos.

– Número de DNI, en caso de cumplir los 14 años.

– Número de DNI, para los recién nacionalizados.

– Rectificación de errores observados.

– Etc.

Dirección en internet

Inscripción/Solicitud

– La solicitud debe realizarse a partir de momento de la variación.

Importe

– Gratuito.

Documentación a presentar

– Todas las modificaciones que se realicen en el Padrón Municipal de Habitantes estarán apoyadas documentalmente mediante:

– DNI.

– Certificado del registro civil.

– Sentencia judicial.

– Libro de familia.

– Etc.

Lugar de presentación

Más información

– Plazo tramitación: inmediato.

– Silencio Administrativo: no procede.

– Órgano de resolución: no procede.

– NORMATIVA:

– Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

– Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

– Resolución de 30 de enero de 2015, del Presidente del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal

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