Tarjeta de estacionamiento en zonas reservadas a personas con discapacidad

Órgano gestor

Objeto

  • Desde Policía Municipal, se expide tarjeta de estacionamiento en zonas reservadas a personas con discapacidad a las personas que cumplan los requisitos exigidos y en las condiciones previstas en la correspondiente Ordenanza Municipal Reguladora

Documentación a presentar

  • Solicitud de expedición de tarjeta de estacionamiento
  • Fotocopia del DNI_NIF
  • Dos fotografías tamaño carnet
  • En caso de renovación, tarjeta caducada
  • Documentación acreditativa de la condición oficial de persona con discapacidad y del cumplimiento de los requisitos establecidos en el art. 2.1 de la ordenanza
  • Para vehículos de transporte colectivo de personas con discapacidad deberá comunicar la matrícula del vehículo y aportar la documentación que acredite la prestación de servicios sociales de promoción de la autonomía personal y de atención a la dependencia

Lugar de presentación:

Más información

  • El certificado o informe sobre el cumplimiento de los requisitos de grado de discapacidad o movilidad reducida a efectos de la emisión de la tarjeta se emite desde el Centro de Valoración de discapacidad del Gobierno de Navarra. Debe estar actualizado.
  • Si no se ha hecho la valoración de la discapacidad se denegará la solicitud salvo el en supuesto previsto en el art. 5 de la ordenanza

Normativa